Servicio de catering en Logroño

Disfrute de la gastronomía nacional en sus eventos

Existen muchas opciones a la hora de tener un servicio de catering para eventos, pero no todos ofrecen calidad y variedad. Por eso, si busca una empresa especializada en catering en Logroño, no dude en contactar con nosotros.

Nos encargaremos de ofrecerle una experiencia única, para ello, contamos con la colaboración de chefs que son un referente en la gastronomía nacional, sin duda, es una de las claves de nuestro servicio, porque podrá contar con elaboraciones personalizadas para su menú.

Nuestro equipo se encargará de proporcionar una atención completa que garantice el disfrute de todos los invitados. No solo nos encargaremos de elaborar el catering para su evento, sino que también cuidaremos los detalles a la hora de servir y presentar los platos.

Le ayudamos a planificar todos los detalles; le ofrecemos ideas y opciones de menú para bodas, cumpleaños, comuniones, graduaciones, cenas empresariales, cenas de gala y cualquier tipo de ceremonia. A la hora de elegir el catering tomamos en cuenta el número de invitados, el tipo de celebración, los invitados (niños o adultos), la hora del festejo, etc. Consiguiendo así, que acierte con la elección.

Le proporcionamos diversas posibilidades de comida, aperitivos y bufés temáticos. Pero esto no es todo lo que podemos hacer por usted, y es que nuestro catering puede ofrecerle, para delicia de los comensales, un exclusivo servicio de corte de jamón y queso. Una manera de degustar los productos más tradicionales de nuestra gastronomía de una manera única y sin perder un ápice de su sabor.

Si busca un servicio de catering en Logroño, no dude en contactarnos llamando al 941 470 512. Le ofreceremos un presupuesto a medida y sin compromiso.
Eventos en Logroño

Si necesita más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.