Diseñamos sus momentos más especiales

Otros servicios

Todo lo que necesites

En caso de que necesite cualquier tipo de elemento especial para su evento nosotros nos encargaremos de buscarlo. Dotamos de vida propia cada proyecto y cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Gracias a nuestra amplia experiencia en organización de eventos, logramos conseguir el éxito en todo lo que nos proponemos. Trabajamos en constante comunicación con el cliente.

Mobiliario y puesta en escena

Es muy importante que cada evento tenga una personalidad propia y que se distinga del resto, especialmente cuando hablamos de eventos que son de gran importancia como es el caso de las bodas.
Nos encargamos por completo de la elección del mobiliario, como sillas, mesas, manteles o de crear el ambiente chill out. En caso de que solo necesite material para su evento, podrá aprovechar nuestro servicio de alquiler, para que no tenga que comprar y hacer gastos innecesarios.

Decoración floral

Cualquier tipo de celebración necesita de una decoración floral; es algo que no puede faltar, en especial cuando hablamos de eventos importantes como cumpleaños o bodas, porque decoran el ambiente de una forma única. Se debe elegir un conjunto de flores, plantas y diferentes elementos que armonicen el ambiente. Por este motivo, nos encargamos de ofrecer siempre las mejores opciones.

Iluminación, sonidos y audiovisuales

La creación del ambiente es un aspecto fundamental en cualquier evento. La iluminación, el sonido, los equipos audiovisuales pueden hacer una gran diferencia. Por eso, contamos con equipos de sonido de gran capacidad, pantallas de alta resolución, iluminación acorde a cada espacio y, en general, de soluciones integrales para cada evento.

Servicios auxiliares para eventos

Los servicios auxiliares son aquellos que probablemente no hacen que un evento sea más bonito, pero sí más completo: son necesarios y muy útiles. Cabinas de baño en diferentes formatos y capacidades, carpas en diferentes estilos y medidas, estufas, escenarios... Todo esto aporta comodidad a los invitados, y les permite disfrutar más y mejor.

Eventos en Logroño

Si necesita más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.